Las 7 mejores cremas hidratantes para el rostro

El rostro es  definitivamente, nuestra carta de presentación y  se encuentra expuesto constantemente a las inclemencias del clima, a  la polución y a todos los factores agresores que se encuentran en el ambiente.

Debido a este tipo de situaciones que afectan nuestro rostro de manera negativa, es necesario cuidarlo de manera adecuada para preservarlo y mantenerlo por la mayor cantidad de tiempo posible en óptimas condiciones.

Hoy día,  existen en el mercado un amplio catálogo de cremas para el rostro, de marcas diversas, con costos que van desde  económicos hasta muy elevados y con diversas funciones.

Este día traemos para ti una muestra de cremas hidratantes para el rostro, para que te hagas una idea más clara sobre estos productos y tomes las mejores decisiones al momento de adquirirlas.

Debido  a lo amplio del mercado de cremas hidratantes para el rostro, cada vez se hace más difícil realizar una escogencia que se adapte  a nuestras necesidades, prioridades y presupuesto.

Las 7 mejores cremas hidratantes para el rostro

Mantener una buena hidratación de la piel es la clave para que esta se mantenga saludable y luzca bien en todo momento.

Las cremas hidratantes para el rostro, deben ser aplicadas sobre una piel limpia y su objetivo  además de hidratar de forma adecuada la piel, es  protegerla de los  agentes agresores que nos encontramos día a día.

Las mejores cremas hidratantes para el rostro, según las necesidades, son:

  1. Para tratamientos anti envejecimiento

Esta crema hidratante para el rostro es todo un suceso, de las más modernas y revolucionarias en el mundo de la cosmética; ofrece un tratamiento de vanguardia contra la polución que ataca  la piel del rostro.

Además es capaz de remodelar el óvalo del rostro y detener y revertir el proceso de la reacción de la glucosa sanguínea con las fibras del colágeno y la elastina contenidas en la piel. La mejor, Age Reverse de Isdin.

  1. Para pieles maduras

La crema hidratante para el rostro ideal y mejor aliada para combatir las  arrugas más profundas y marcadas, un daño celular avanzado y manchas muy visibles, es Summun Radiance de Cumlaude.

  1. Para quien busca tecnología

Lo más reciente para quienes buscan cremas hidratantes para el rostro, se trata de una crema anti arrugas para usar de día, conteniendo SPF 25, de consistencia sedosa y suave.

Funciona muy bien para reducir el aspecto de las  arrugas y las líneas de expresión y mientras hace eso, también hidrata  de manera intensiva, desde el interior, dando como resultado una piel cuyo aspecto luce más joven.

Protege la piel de los agentes externos dañinos diurnos y de la contaminación en general; acelera el proceso de auto renovación de la piel. Estamos hablando de Benefiance, crema suave para  arrugas de Shiseido.

  1. Sin aromas

Hay quien busca una crema hidratante para el rostro sin olor; para este público tenemos Eau  Thermale XeraCalm A.D. Lipid-Replenishing Cream de Avene.

Esta crema tiene una  alta concentración de lípidos, aminoácidos, azúcares, ácidos grasos omega 6, glicerina y carece totalmente de fragancia;  el alto  contenido de lípidos y grasas favorecen la hidratación, mientras actúan sobre la piel.  

Los fabricantes, se han encargado de complacer a todas las mujeres que desean una crema hidratante para el rostro, que no tenga olor o fragancia  alguna, por lo que ha cautivado un gran segmento de seguidoras.

  1. Textura súper liviana

Es un producto elaborado  con ácido hialurónico y agua de aloe, lo que convierte a esta crema hidratante para el rostro, en un producto de acción intensiva y que aporta nutrición  a la piel en cuanto hace contacto con ella.

Se trata de Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator, de Clinique.

  1. Con colágeno

Está formulada especialmente para aliviar los enrojecimientos de la piel y es potenciadora de la producción natural de colágeno para  ayudar  a mantener tu piel hidratada y llena de luminosidad.

Dr.  Barbara Sturm Face Cream Rich, es la mejor crema hidratante para el rostro en este segmento.

  1. Para todo

Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden, es la crema hidratante para el rostro, que mantiene la fórmula con la que apareció en el mercado de la cosmética en 1930 y sigue vigente y activa.

Su gran éxito y vigencia se debe a que se puede usar para el rostro, los labios, para las manos y en general para cualquier zona del cuerpo que requiera un poco de hidratación extra.

Te hemos puesto una selección según el tipo de crema hidratante para el rostro que necesites y esperamos ser de utilidad para tu escogencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.