Terminos y condiciones

Bienvenido al sitio web bellezaysalud.com.es proporcionado por bellezaysalud.com.es

Al utilizar la información recopilada en el sitio web de bellezaysalud.com.es, usted acepta someterse a los siguientes Términos y Condiciones, incluida nuestra Política de Privacidad. Si no desea quedar vinculado por nuestros Términos y Condiciones o nuestra Política de Privacidad, su única opción es no utilizar la información proporcionada en bellezaysalud.com.es.

Uso del contenido de bellezaysalud.com.es

Nosotros  somos los propietarios de todo el contenido de nuestro sitio web y nuestras aplicaciones que conducen a algún tipo de servicio. La información proporcionada por bellezaysalud.com.es está protegida por las leyes de derechos de autor y otras leyes internacionales. La forma en que hemos compilado y organizado nuestro contenido está protegida por las leyes de derechos de autor y las disposiciones de los tratados en todo el mundo.

Usted puede utilizar el contenido de nuestros servicios únicamente para sus compras personales y no comerciales y con fines informativos. Queda estrictamente prohibido copiar, publicar, emitir, modificar, distribuir o transmitir de cualquier forma sin el consentimiento previo por escrito de bellezaysalud.com.es. bellezaysalud.com.es se reserva la titularidad y la totalidad de los derechos de propiedad intelectual de los materiales del sitio web y los servicios. Por la presente, le concedemos el permiso para descargar, imprimir y almacenar partes seleccionadas de nuestro contenido. Sin embargo le advertimos que las copias deben ser para su uso personal y no comercial, no puede copiar o publicar el contenido en cualquier ordenador de la red o difundirlo en cualquier medio de comunicación, y no puede alterar o modificar el contenido de ninguna forma. Tampoco puede eliminar o cambiar los avisos de derechos de autor o de marcas comerciales. 

El nombre de bellezaysalud.com.es y las marcas asociadas, incluidos, otros nombres, iconos de botones, textos, gráficos, logotipos, imágenes, diseños, títulos, palabras o frases, clips de audio, encabezados de páginas y nombres de servicios utilizados son marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales u otra propiedad intelectual protegida de bellezaysalud.com.es. No pueden utilizarse en relación con productos o servicios de terceros. Las demás marcas y los nombres son propiedad de sus dueños.

Cambios en nuestros términos y condiciones

bellezaysalud.com.es se reserva el derecho de modificar nuestros Términos y Condiciones sin previo aviso ni responsabilidad de sus visitantes. 

Los visitantes están obligados a cumplir con las modificaciones de nuestros Términos y Condiciones. Dado que esta página puede cambiar alguna vez, recomendamos a los visitantes que la revisen periódicamente.

Exención de responsabilidad

La información proporcionada por bellezaysalud.com.es es de carácter general y no pretende sustituir el asesoramiento profesional. Proporcionamos el contenido de estos servicios como un servicio para usted. Toda la información se proporciona sobre una base sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa, implícita o legal. Esta exención de responsabilidad incluye, pero no se limita a, todas las garantías de comerciabilidad, adecuación a un propósito particular y no infracción. Aunque intentamos proporcionar información precisa, no hacemos ninguna afirmación, promesa o garantía sobre la exactitud de la información proporcionada por bellezaysalud.com.es. La información proporcionada por bellezaysalud.com.es puede ser alterada, revisada o modificada en cualquier momento sin previo aviso. bellezaysalud.com.es declina cualquier responsabilidad asociada a la información general que proporciona en cualquiera de sus páginas.

La información proporcionada en el sitio web y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos. Los visitantes utilizan el contenido de bellezaysalud.com.es únicamente por su cuenta y riesgo. Este sitio no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información transmitida o puesta a disposición a través del sitio. En ningún caso bellezaysalud.com.es será responsable ante terceros por los daños relacionados con el uso o no uso de su contenido si las reclamaciones son avanzadas en el contrato, agravio, u otras teorías legales.

Bellezaysalud.com.es presenta la información contenida en este sitio web con el único propósito de informar a los consumidores. bellezaysalud.com.es no es un fabricante o vendedor de ninguno de los productos descritos en este sitio web. bellezaysalud.com.es no respalda ningún producto, servicio, vendedor o proveedor mencionado en ninguno de sus artículos o anuncios asociados.bellezaysalud.com.es no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos del sitio sean precisos, completos, fiables, actuales o libres de errores.  

Mediante el uso de estos servicios, usted reconoce que dicho uso es bajo su propio riesgo, incluyendo la responsabilidad de todos los costos asociados con todos los servicios o reparaciones necesarias de cualquier equipo que utilice en relación con estos servicios.

Como consideración parcial por su acceso a nuestros servicios y el uso del contenido, usted acepta que bellezaysalud.com.es no es responsable ante usted de ninguna manera por las decisiones que pueda tomar o sus acciones o no acciones en la confianza en el contenido. Si no está satisfecho con nuestros servicios o su contenido (incluyendo estos Términos y Condiciones de uso), su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar nuestros Servicios.

Bellezaysalud.com.es participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen honorarios de publicidad mediante la publicidad y los enlaces a amazon.com.

Elección de la ley

Todas las cuestiones legales que surjan o estén relacionadas con el uso de bellezaysalud.com.es serán evaluadas bajo las leyes, independientemente de cualquier conflicto de principios legales.

Si un tribunal con jurisdicción considera que alguna de estas Condiciones Generales no es válida, dicha disposición será eliminada, pero no afectará a la validez de las restantes disposiciones de estas Condiciones Generales.

Contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por escrito a la siguiente dirección

Bellezaysalud.com.es

Correo electrónico contracto@bellezaysalud.com.es